Mi Herencia


La palabra "Herencia" significa: Derecho de heredar. Algo que me corresponde por ley ó testamento. 

Tal vez yo no la merezco,yo no la gané,pero por ley ó testamento me corresponde.  

En Efesios 1:18 leemos:

"Pido a Dios que les ilumine la mente,para que sepan cuál es la esperanza a la que han sido llamados,cuán gloriosa y rica es la herencia que Dios da al pueblo santo." 

Gracias al sacrificio de Jesús en la cruz hoy tenemos una herencia eterna en Dios.
Dios antes de la fundación del mundo ya nos amó y quiso tenernos cerca suyo. Nos creo con el propósito de amarnos y que vivamos para adorarle. 
El jardín del Edén siempre fue para que estuviéramos cerca de Dios. Aún cuando el hombre se equivocó y pecó contra Dios. Dios en su misericordia nos mando a Jesús para reconciliarnos nuevamente con Él.
Jesús és y siempre será quién pago el derecho a nuestra vida y herencia eterna para con Dios.

La biblia nos dice en Romanos 3:25-26:

"Dios hizo que Cristo,al derramar su sangre,fuera el instrumento del perdón. Este perdón se alcanza por fe. Así quería Dios mostrar cómo nos hace justos: Perdonandonos los pecados que habíamos cometido antes, porque Él es paciente. Él quería mostrar en el tiempo presente cómo nos hace justos, pues así como Él es justo hace justos a los que creen en Jesús."

Somo herederos de una herencia que no nos pertenecía,somo herederos gracias a la sangre de Jesús que pago el derecho a nuestra heredad.
Que podamos creer y razonar que Dios nos ama y nos perdona aún cuando le fallemos todos los días. Necesitamos de su favor para creer en Él y aceptar su perdón.

Toda deuda en nuestras vidas fue saldada,toda derecho fue restaurado en Cristo y en su resurrección. 
Una Herencia que no se da por vencida,una Herencia que no caduca,una Herencia que sigue y seguirá siendo eterna en el sacrificio de Jesús. Una Herencia que será heredada por aquellos que deseen recibirla hoy. 

"Porque si Dios cuando todavía éramos sus enemigos nos reconcilió consigo mismo mediante la muerte de su hijo, con mayor razón seremos salvados por su vida, ahora que ya estamos reconciliados por Él." Romanos 5:10

Demos gracias a Dios por la vida de su hijo. Demos gloria a Jesucristo por su fiel entrega a pagar nuestra deuda. 

Hoy podemos celebrar la victoria que obtuvimos por medio de Jesús. Hoy es el día que debes aceptar tu Herencia eterna en Dios. Una Herencia que está esperando por Tí.

"Pues tu amor vale más que la vida, con mis labios te alabaré; toda mi vida te bendeciré, y a Tí levantaré mis manos en oración." Salmos 63:3-4

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Enojo

Poder En Tus Manos

Amor Inagotable de Dios