Felicidad Verdadera
"Pero benditos son los que confían en el Señor y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza.
Son como árboles plantados junto a la ribera de un río con raíces que se hunden en las aguas. A esos árboles no les afecta el calor ni temen los largos meses de sequía. Sus hojas están siempre verdes y nunca dejan de producir fruto." Jeremías 17:7-8 NTV
Que hermoso pasaje para reflexionar! Dios nos compara a Un Árbol junto al río. Las aguas de su Espíritu Santo son las que nos mantiene con vida. Damos fruto a tiempo,nuestras hojas están verdes,nuestras raíces están firmes y seguras.
Vivir una vida junto a Cristo nos promete paz,seguridad,esperanza. Vivimos confiados porque Su amor nos protege. Pueden soplar vientos,pueden llegar meses de sequía,pueden venir las estaciones. Pero nos mantenemos en pie porque Su Espíritu nos reconforta,nos alienta,nos da nuevas fuerzas.
No podemos planear un futuro lejos de Dios. Sólo junto a Él somos productivos y damos fruto abundante.
La bendicion del Padre sobre nuestras vidas es la que nos enriquece,y nos hace marcar una diferencia con el resto. Podemos caminar hacia un futuro lleno de esperanza sabiendo que habrá un mañana glorioso.
Vivimos un día a la vez sabiendo que Él tiene el control de nuestras temporadas. Y de lo que nos toque vivir.
Sabemos que en Sus manos estamos cuidados. Sabemos que nada nos va a faltar porque Él es quien nos provee.
Elegir caminar con Cristo es la mejor elección que puedes hacer. Siempre te lleva a buen puerto.
Los temores de la vida no te afectan,no tienen dominio sobre Tí. Porque Su mano es quien pelea por ti y los tuyos. Su cuidado te mantiene a salvo.
Vives en libertad,tranquilo al por venir. Porque sabes que en los años que te queden por vivir Él estará allí siempre. Tomando el control de tu vida y de cada paso que te toque dar.
Te dejo un pasaje para q medites en las maravillas de Dios en tu vida.
"Me gozaré y me alegraré en tu amor inagotable, porque has visto mis dificultades y te preocupas por la angustia de mi alma." Salmos 31:7 NTV
Comentarios
Publicar un comentario