La Bondad de Dios
En Salmos 106:6-7 leemos:
"Hemos pecado como nuestros antepasados. ¡Hicimos lo malo y actuamos de manera perversa!
Nuestros antepasados en Egipto no quedaron conmovidos ante las obras milagrosas del Señor. Pronto olvidaron sus muchos actos de bondad hacia ellos; en cambio se rebelaron contra Él en el mar Rojo."
Las escrituras nos enseñan y nos muestran que las bondades de Dios son nuevas cada mañana. (Lamentaciones 3:23). En otra versión nos dice: "El amor del Señor no tiene fin,ni se han agotado sus bondades."
Pero en este pasaje nos explica que el Pueblo de Israel por su paso en el desierto se olvidaron de los milagros y bondades del Señor para con ellos.
Esto nos rebela,espone que el corazón del ser humano tiende a olvidar lo que Dios hizo ó a hecho en sus vidas a favor de ellos.
Dios hoy habla a tu corazón y te dice: "No olvides que siempre te bendije,siempre te guarde". "No olvides que hoy estás donde estás gracias a mi mano poderosa que te sostuvo".
Debemos reconocer que todo los tenemos es gracias a Dios. Si soportaste todo lo que soportaste es gracias a las fuerzas del brazo del Señor que siempre te sostuvo.
Hoy te ánimo a mirar a tu alrededor (tu familia,tu trabajo,tu salud),Y a decir: "Gracias Dios,porque sé que hoy disfruto de un día más gracias a tu amor y tu misericordia para conmigo".
Lo único que nos va a mantener en pie en medio de la prueba,en medio de cualquier circunstancia que tengamos que atravesar. Es retener un corazón agradecido para con Dios.
No podemos esperar a tener ó desear en el día de mañana para ser totalmente felices. Sino que es al revés. Disfruto y soy feliz con lo que tengo hoy,para disfrutar y ser feliz en el mañana!
Cierro con este pasaje para que a lo largo de todo este día medites en él. Eclesiastés 6:9 en la NTV dice: "Disfruta de lo que tienes en lugar de desear lo que no tienes; soñar con tener cada vez más no tiene sentido, es como perseguir el viento."
Comentarios
Publicar un comentario