El Amor de Dios
¿Que es el amor de Dios? Su palabra dice:
"El verdadero amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó y envió a su Hijo, para que nosotros fuéramos perdonados por medio de su sacrificio." 1 Juan 4:10 TLA
La base del Amor es Dios. Todo lo que queramos formar en la vida tiene que estar fundamentado en el Amor de Dios.Todo lo anhelamos construir ó deseemos alcanzar tiene que ser en Su Amor.
El comienzo ó el final de todo lo que soñemos obtener siempre debe ser en el Amor.
Amor significa: Sentimiento afectivo. Unión y afinidad que se experimenta hacia una persona.
Dios nos amó tanto,que quiso tener una relación eterna con nosotros. Nuestro propósito en la vida es mantener esa relación estable con nuestro Padre Dios.
Cuando yo no mantengo esa relación comienzo a sentirme vacío. Porque sólo Él puede llenar el vacío en mi corazón.
Fuimos creados con un espacio que sólo Dios puede llenar. Tenemos que aprender a depender sólo de Él.
En 1 Juan 3:1 NTV dice: "Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡Y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a Él."
Pidamos sabiduría a Dios para poder cuidar y conservar esa relación verdadera y firme con el Señor. Y nada nos va a faltar.
Todo es y ha sido perfeccionado en el amor de Dios.
Al acercarnos a su amor somos cambiados. Somos transformados. Somos renovados, y mudados a ser nuevas personas. Porque Su Amor todo lo vivifica.
Dios es la fuente de vida,que nuestra vidas necesitan.
A su lado todo se torna a vida,porque Su vida nos rodea y nos abraza. Y podemos llegar a conocer el eterno amor con el que nos ama Dios.
Un amor tan profundo y tan infinito,que es inagotable y incondicional. Así de inmenso es el amor de Dios.
¡Gracias Dios por amarnos tanto!
Comentarios
Publicar un comentario