Lo Que Dios Ve


Recuerda que Dios nunca deja de amarte,no importa lo que hayas hecho. Dios sigue amandondote y lo hará hasta que venga por tí.

En Efesios 2:4-6 TLA leemos:
"Pero Dios es muy compasivo, y su amor por nosotros es inmenso.
Por eso, aunque estábamos muertos por culpa de nuestros pecados, Él nos dio vida al resucitar a Cristo. Nos hemos salvado gracias al amor de Dios.
Dios, al resucitar a Jesucristo, nos resucitó y nos dio un lugar en el cielo, junto a Él."

Dios no piensa como nosotros,Dios no mira como nosotros. Él te ve con ojos de Padre,con ojos de amigo,con ojos de amor.
Dios no mira tu exterior,o tu pasado. Dios no mira como te vistes,que te pones ó que dejas de ponerte.
Ni tampoco lo que hayas hecho ayer,o hace dos años.
Dios mira tu corazón!

Es en tu corazón donde se esconden tu pensamientos,tus sentimientos. Lo que haces,lo que dices, y tus deseos más profundos.

Él anhela tu corazón.

Su palabra dice: "Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos dice el Señor. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse.
Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos." Isaías 55:8-9 NTV

¿Porque Él anhela tu corazón?

Es en tu corazón donde todo comienza,los buenos ó los malos deseos. Tu corazón tiene el poder de influenciar tanto para bien,como para mal.
Por esta razón Él quiere gobernar en tu corazón. Ser tu Señor,el dueño de tu vida. Él quiere ser tu sueño jamás alcanzado.
Él sabe que donde esté tu corazón estará también allí tu tesoro.

Dios más que nadie te conoce en profundidad porque fue Él quien te creó.

Vivimos en la vida sin un rumbo fijo. Creyendo que en años posteriores encontraremos nuestro destino en este mundo. Sin darnos cuenta que cuando le conocemos a Él empieza nuestro verdadero destino. 
Caminamos vacíos por la vida tratando de llenarnos de aquello que nos satisface momentáneamente. Sin siquiera imaginarnos que lo único que puede satisfacer nuestro corazón es Dios. 

Cuando le tenemos a Él lo tenemos todo.
Cuando le conocemos a Él nuestras vidas comienzan a tener un sentido.

Desde hace mucho tiempo atrás Dios escribió tu historia,para que un día pudieras encontrarte con tu verdadero propósito. Hoy es ese día!

"Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre.
¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien.
Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz.
Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara."
Salmos 139:13-16 NTV



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Enojo

Poder En Tus Manos

Amor Inagotable de Dios